Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
QUEJA LAURA PALACIO
EL CLIENTE EXPRESA QUE TENEMOS UN RETARDO CON SU PEDIDO, QUE SU PLATO NO SABIA A NADA Y QUE ADICIONAL EL CREE QUE NO ES ACORDE LO QUE SERVIMOS CON EL PRECIO DE LA CARTA.
Hola como esta buenas tardes esperamos que se encuentre muy bien , de antemano primero que todo le ofrecemos mil disculpas por el inconveniente ocasionado , para nosotros es de suma importancia contar con la opinión de nuestros clientes a cerca de nuestro servicio , para así poder detalladamente ver en que parte esta fallando nuestro servicio
ya pusimos el proceso en manos de las personas encargadas, de antemano muchísimas gracias por su tiempo
Mantenerme Informado
Sobre Esta Comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntó: 11/03/22, 8:12 p.m. |
Visto/a: 442 veces |
Última actualización: 11/03/22, 8:17 p.m. |