Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 305 341 22 14          +57  301 448 92 97
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

#MerkaPicnic

Un picnic es una actividad muy versátil y agradable para compartir con los que más quieres; disfrutar de esta actividad al aire libre puede sacarnos de nuestra rutina, reducir el estrés y crear momentos que permanecerán en nuestros recuerdos. 


Clarico-Image-Text

Existe una gran variedad de lugares donde se puede realizar un picnic, preferiblemente el lugar debe ser un lugar abierto y alrededor de árboles y naturaleza.

Un buen consejo para llevar a cabo el picnic es no complicarse, llevar comida fácil de preparar para compartir, saludable y deliciosa. Aquí te damos unas recomendaciones que puedes llevar a tu picnic: 


  • Sánduches: es una comida rápida y fácil de preparar, será una comida deliciosa que saciará a tus invitados.

  • Snacks: son ideales para los picnics, las personas pueden degustar de todo un poco y compartir.

  • Frutos secos: son fuente de energía y ayudan a saciar el apetito. Se pueden combinar con frutas deshidratadas y con quesos. 

  • Frutas orgánicas: son un acompañamiento rico y saludable, puedes llevar aquellas que sean fáciles de comer sin necesidad de pelarlas.

  • Chocolates: son un postre delicioso para el picnic, preferiblemente elegir unos que no contengan muchas calorías.

  • Quesos: son perfectos para cualquier ocasión y esta no es la excepción, puedes llevar una selección para picar y otros para asar si tienes los implementos necesarios.

  • Hamburguesas: dependiendo del lugar donde realices el picnic y las facilidades que tengas a la mano, las hamburguesas siempre son una buena opción, ya que estas son fáciles de preparar y a la vez son deliciosas, puedes intentar con carnes vegetarianas.

  • Vinos: escoger un vino para esta ocasión es una gran recomendación, puedes disfrutar con los adultos invitados.

  • Sodas: son indispensables para refrescarnos y acompañar las comidas.

  • Aguas: es importante mantenernos hidratados y más cuando podemos estar expuestos al sol, por eso es importante llevar aguas al picnic.


Clarico-Image-Text 

En MerkaOrgánico te invitamos a que realices esta actividad con pocas personas y por supuesto respetando todas las normas de bioseguridad, el picnic puede ser una buena opción para desestresarse del encierro en casa de estos días de pandemia.

Recuerda que puedes encontrar todas estas recomendaciones en nuestra página web para que lleves comida deliciosa y saludable a tu picnic, puedes pedirlo por nuestros canales de venta, estaremos felices de llevártelo a casa.