Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 305 341 22 14          +57  301 448 92 97
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

Clarico-Image-Text

 

MerkaOrgánico tiene dentro de su parque gastronómico ubicado en El Parque Comercial El tesoro una chocolatería artesanal hecha para llevarle a sus clientes una experiencia diferente, sana, con muy buen sabor y de una manera innovadora, debido a que en este lugar realizamos todo el proceso para obtener un chocolate único. 

El cacao es traído desde Tierralta – Córdoba, donde se cultiva con técnicas agroecológicas y respetando el medio ambiente. Al llegar a MerkaOrgánico, se almacena en recipientes herméticos para no perder su delicioso y tradicional aroma. Se tuesta, se seca y se descascarillan una y otra vez hasta obtener la mezcla perfecta para hacer un chocolate de alta calidad, en este punto del proceso se muele y se hace la formulación del chocolate con el porcentaje deseado, luego se pasa por otras máquinas especiales para que salga en forma de pasta para adicionarle ingredientes también orgánicos que intensifican su sabor, como la mantequilla de maní. Todo este trabajo se lleva a cabo durante 3 días para después pasar el producto por diferentes temperaturas para brindarle estabilidad y brillo y posteriormente moldearlo. La especialidad de nuestra chocolatería son los bombones de chocolate, debido a que tienen una explosión de sabor increíble, que estamos seguros te enamorarán y harán despertar todos tus sentidos. 

 

Además, debes tener en cuenta que al ser un producto totalmente orgánico, se convierte en una manera divertida y deliciosa de cuidarte por ser un producto con muchos beneficios: el cacao puede facilitar la dilatación de arterias de nuestros riñones, ayudando a controlar los niveles de oxígeno, reduce el colesterol, reduce las hormonas del estrés generando una sensación de concentración y tranquilidad y se comporta como un antidepresivo natural, aporta fibra, y en un estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard, se demostró que comer chocolate cinco o más veces a la semana disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares en un 57%. 

Clarico-Text-Image

No podemos olvidar que el chocolate ayuda a subir el ánimo, nos llena de alegría y optimismo, por lo cual este maravilloso producto es símbolo de amor, lo que lo convierte en tu mejor aliado para regalar y demostrar afecto a tus seres queridos. Por esta y más razones, te invitamos a conocer nuestra chocolatería artesanal ubicada en el Parque Comercial El Tesoro, la cual está llena de sabor y beneficios para ti. 

Regala un placer saludable este San Valentin

Apoyo de: https://www.vivosano.org/como-beneficia-el-chocolate-a-nuestra-salud/