ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

¿Quiénes Somos?

Comprometidos con nuestros clientes y nuestras tierras


Somos una familia empresarial que promueve la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales, enfocados en el cuidado del ser y el medio ambiente forjando así una cadena de valor en todo lo relacionado a lo saludable, la vida y nuestro planeta.


MerkaOrgánico ofrece a todos sus clientes una vivencia vibrante, única y memorable en todos nuestros espacios y canales de venta. Para ello contamos con el mejor personal identificado con nuestro ADN que sirve a todas aquellas personas que buscan una vida sana, el cuidado de sí mismo y el buen gusto a la hora de elegir sus productos de consumo.

 

Misión

Somos una organización que promueve la producción ecológica y responsable enfocados en el cuidado del ser y el medio ambiente, forjando una nueva cadena de valor para productos saludables.

Visión

Para el año 2030, MerkaOrgánico será la cadena de tiendas más grandes y completas de productos orgánicos, saludables y sostenibles en América Latina. Nuestras tiendas especializadas y canales de venta ofrecerán una experiencia de vida única, vibrante y memorable.

Valores Corporativo s

MerkaOrgánico se basa en el respeto, la honestidad, lealtad, autenticidad y cumplimiento, incluidas todas las relaciones con empleados, accionistas, proveedores y clientes.

Buscamos en forma responsable aportar positivamente a la sostenibilidad del medio ambiente.  


Nuestros Pilares

Clarico-Image-Text

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Son aquellos que se producen mediante técnicas no contaminantes. Se procesan y se crían utilizando métodos naturales. Obteniendo así alimentos libres de pesticidas y más sanos para los consumidores, los trabajadores y el ecosistema.

PRODUCTOS NATURALES 

Son aquellos a los cuales no se les ha añadido ningún componente químico, es decir, que son productos que pueden venir de la agricultura tradicional pero no tienen conservantes o colorantes artificiales, diferenciándose de los productos artesanales ya que son fabricados en procesos industrializados . 

Clarico-Image-Text

PRODUCTOS ARTESANALES

Son el resultado de la creatividad y la imaginación, plasmados en un producto, en cuya elaboración se han transformado materiales de origen natural, con procesos y técnicas manuales. 

 Todos Nuestros Productos Saludables Para Ti 


Quieres saber sobre nosotros